Entre los fabricantes de smartphones hay muchas peleas abiertas, y gracias a ciertas utilidades o aplicaciones podemos realizar rankings imparciales. Así como DxO Mark puede ayudarnos a determinar qué móvil tiene la mejor cámara, gracias a AnTuTu podemos conocer los móviles más potentes.
AnTuTu es una aplicación de tipo benchmark o banco de pruebas que pone al límite los móviles para comprobar su potencia. Mensualmente AnTuTu hace un ranking con los móviles más potentes que han pasado bajo su lupa al menos en 1.000 ocasiones. Veamos el ranking de los móviles más potentes a julio de 2018.
Este mes el ranking está encabezado por el Xiaomi Mi Black Shark, el smartphone ideado por la marca china para gamers que prometía potencia a raudales y efectivamente, la ofrece. Aun así, muy muy cerca el OnePlus 6 se le queda muy cerca. Y el podio lo cierra precisamente otro Xiaomi, el Xiaomi Mi 8.
La lista continúa con un smartphone que quizás no tiene mucha fama pero que es también es realmente potente, el Asus Zenfone 5Z. Muy cerca, por encima de los 260.000 puntos todavía, se sitúan el Samsung Galaxy S9+ con el Snapdragon 845 y el Sony Xperia XZ2 Compact, que curiosamente supera a su hermano mayor, en octava posición.
9 de los 10 móviles tienen el Snapdragon 845 como procesador
El top 10 de los móviles Android más potentes según AnTuTu lo cierran otro Xiaomi (la marca que más móviles tiene en este ranking), el Xiaomi Mi Mix 2S, el mencionado Sony Xperia XZ2, el LG G7 ThinQ y el único smartphone que no tiene un Snapdragon 845 como procesador en este ranking, el Samsung Galaxy S9+ con Exynos 9810.
Como podéis ver, seis marcas cuelan sus smartphones en este ranking de los móviles Android más potentes. Quedamos ahora a la espera de que AnTuTu actualice su ranking global, para ver en qué posiciones se sitúan los distintos iPhones entre los Android.
Fuente | AnTuTu